Translate

martes, 15 de diciembre de 2015

Ninja Robots [1985] 43/43 [Latino] [MEGA]



Ninja Senshi Tobikage cuenta la historia de un chico llamado Joe Maya que vive en marte. Un día Joe presencia una batalla entre alienigenas, los del planeta Zaboom estan atacando a la princesa del planeta Radorio que se ha estrellado en marte tras escapar del emperador de Zaboom, el cual planea conquistar el universo. Joe sube a bordo de la nave de la princesa, desencadenado una serie de hechos que alterará su vidas para siempre. Joe y sus amigos controlaran tres poderosos mechas con forma de animales contra el emperador de zaboom y sus fuerzas, pero la suerte está claramente en su contra y cuando todo parece completamente perdido, el misterioso robot ninja Tobikage aparece de la nada para ayudar, ademas es capaz de combinarse con los 3 animales mecanicos que le proveen de una fuerza sin rival. Con su ayuda, Joe luchará contra las fuerzas de Zaboom.


Titulo: Ninja Robots 
Otros títulos: Ninja Senshi Tobikage 
Género: Aventura, Ciencia Ficción, Mecha 
Episodios: 43 
Año: 1985 
Audio: Latino 
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 75MB aprox. 
Resolución: 643×480








6 comentarios:

  1. tienes los capitulos 40 al 43 en latino? Pues resulta que yo tenia toda la serie grabada de tv pero ya no la conservo desde hace un tiempo la tire pensando que se conseguiria en internet. Pero resulta que los ultimos capitulos no se consiguen en latino. Pero lo que mas me desespera es que nadie me cree que los ultimos capitulos tambien fueron doblados y creen que solo se doblo hasta el 38 o 39. Yo recuerdo el final lo vi cantidad de veces de mis videos y los ultimos dos episodios eran un resumen de la serie. Supongo que habra gente que tambien lo recuerde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto "titus" tiene razón, en mi país (Peru) pasaron toda la serie completa (incluyendo el resumen) en audio latino en repetidas ocasiones...

      Borrar
  2. Alguno de ustedes tiene de pronto y que pena la pregunta,material de Motorratones de Marte?

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por semejante aporte!

    ResponderBorrar
  4. La verdad si yo vi todo en latino por cierto alguien sabe que pasó después, hay manga? La vi de muchos años y tengo curiosidad. Ayuda

    ResponderBorrar